jueves, 19 de marzo de 2020

TAREA 19 DE MARZO

TAREA PARA EL JUEVES 19 DE MARZO

Hoy nos toca expresión escrita. Antes de empezar a crear nuestras historias, os propongo algo: Hoy es el día del padre y seguramente que tenéis cerca a vuestro padre, o tal vez al abuelo, o quizás a alguien de la familia que queráis mucho y os cuide.
Pues bien, creo que se merecen que les escribamos una carta. Y si encima se la recortamos y decoramos de forma original, pues os resultará más divertido. Aquí os dejo un modelo, pero seguro que se os ocurren muchas más cosas.


Resultado de imagen de papel de carta para escribir para niños modelo dia del padre



Os dejo también nuestro panel de historias. Recordad lanzad un dado y a ver qué personaje y lugar os tocan. ¡Estoy deseando leer esas super historias! Revidad la ortografía y si dudáis buscar la palabra en google.


He creado una pestaña de ortografía para que repaséis las reglas ortográficas que vamos dando. Mirad la pestaña y jugad a repasar palabras agudas, llanas y esdrújulas.





1 comentario:

  1. Hola profesora Ana, soy la madre de Diego Rodríguez quiero entrar en la página de snappet para hacer los deberes desde la página pero no tengo ni usuario ni contraseña,si me puede ayudar con eso , mi número móvil es 633 247 681.muchas gracias.

    ResponderEliminar